Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Tobey ficha por el Iberostar Tenerife tras abandonar el Valencia Basket

El pívot estadounidense Mike Tobey ha fichado por el Iberostar Tenerife para la próxima temporada, después de un año en el que consiguió proclamarse campeón de la Liga Endesa con el Valencia Basket.
Tobey, de 22 años, llegó a Valencia Basket en marzo para sustituir al lesionado Viacheslav Kravtsov después de disputar dos partidos con los Charlotte Hornets de la NBA. El estadounidense de 2,13 metros firmó una media de 5,3 puntos, 4,7 rebotes y 7,7 de valoración en los tres partidos que jugó con los valencianos.
Mike Tobey es "un cinco puro, versátil y atlético", afirmó el director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, en declaraciones a la web del club.
"Se trata de un jugador con una buena formación universitaria que deseamos que encaje perfectamente en la idea de juego del equipo. Ya conoce la Liga Endesa de su paso por el Valencia y confiamos en que se adapte pronto a nuestro proyecto", aseguró.