Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Bellas, 'Jugador de la jornada' 19

El base del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha conseguido la segunda designación de su carrera en la Liga Endesa como 'Jugador de la Jornada' en la decimonovena fecha, tras liderar la victoria (94-83) de su equipo frente al FIATC Joventut, en la que ha finalizado con 22 puntos, 6 asistencias y 33 de valoración.
El base madrileño revolucionó el partido con su actuación en el segundo periodo, en el que tan sólo necesitó siete minutos y 24 segundos llegó a sumar 23 puntos de valoración.
El jugador del conjunto maño fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, 15 de ellos sumados en ese segundo cuarto de ensueño. Con 6 de 7 en canastas de dos puntos y 10 de 12 desde la línea de personal. El único pero en su actuación habría que ponérselo en el lanzamiento exterior, ya que erró los dos triples.
Al final del encuentro, su estadística mostraba un total de 33 de valoración, su segunda mejor marca en la Liga Endesa, tras los 38 puntos que sumó en la jornada 28 de la temporada 2012-13 frente al Movistar Estudiantes.
El madrileño llegó a dar seis asistencias, que se tradujeron en 12 puntos más para el conjunto maño. También estuvo brillante en la faceta defensiva, recuperando cuatro balones y capturando un rebote. Además, forzó 8 faltas personales, que le llevaron a acabar con los mencionados 33 puntos de valoración.
"Muy contento por conseguirlo por segunda vez en mi carrera, pero más lo estoy por la victoria del equipo hoy ante el FIATC Joventut, ya que así el trabajo de mis compañeros y el apoyo de la 'marea roja' ha tenido su recompensa", comentó.
"Que llegue ahora este reconocimiento habla de la mejoría del CAI Zaragoza a base de trabajo y compromiso. Ojalá recuperemos el buen camino de las victorias y vayamos para arriba; ojalá sea así, y si mi trabajo ayuda a ello, mejor que mejor", concluyó.