Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomas Satoransky, en observación por problemas cardíacos, no empezará la Liga Endesa

El nuevo jugador del FC Barcelona Tomas Satoransky no podrá empezar la Liga Endesa, con la primera jornada este sábado con partido en el Palau Blaugrana ante el Laboral Kutxa, debido a la alteración del ritmo cardíaco que padece y que le hará permanecer en observación y bajo control por el momento.
En un comunicado, el club blaugrana ha informado que tras el estudio electro-fisiológico realizado al base checo para tratar esta alteración del ritmo cardíaco, se ha decidido "mantener al jugador en observación y bajo control".
"Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos compromisos del equipo, pero de momento será baja para el inicio de la Liga Endesa y no viajará a la gira asiática que hará el equipo", reza el texto.