Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomic: "Necesitaba este partido, yo y el equipo"

El jugador del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha celebrado el triunfo agónico de su equipo sobre el CSKA Moscú (100-98) en la prórroga gracias a un triple y una canasta final de Justin Doellman y, a nivel personal, aseguró que necesitaba hacer un partido así (21 puntos, 6 rebotes y 24 de valoración) tras dos meses irregulares.
"Necesitaba este partido, yo y el equipo. Después de un tramo sin acierto, han pasado muchas cosas en estos dos meses, hoy creo que he jugado bastante bien pero lo más importante es que el equipo jugó bien y ganamos", celebró en rueda de prensa.
Tomic cree que hicieron un partido "bastante intenso y nervioso" en ambos lados. "Creo que hemos visto un buen baloncesto. Lo hemos dado todo, hemos luchado y hemos merecido ganar", añadió.
Sobre las jugadas finales de Doellman que fueron la clave del triunfo, fue sincero: se la perdió. "He visto solo la primera del triple, la segunda no he visto qué ha pasado, ha sido muy rápido. Increíble hacer estos dos tiros en tan poco tiempo", apuntó.
"Lo más importante es que hemos ganado y tenemos opciones de clasificarnos para los cuartos. Cada victoria es importante y nos vale mucho. Ganar un partido así es impresionante, no hay nada mejor que esto en Europa. Nos tiene que dar un impulso para seguir trabajando y ganando", comentó el pívot croata.