Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomic: "Quiero demostrar que juego mucho mejor de lo que lo hice en el Madrid"

El nuevo pívot del FC Barcelona Ante Tomic se ha mostrado ambicioso antes de iniciar su andadura con el conjunto azulgrana al asegurar que quiere demostrar que puede jugar a un nivel "alto" y "mucho mejor" que en el Real Madrid.
"Quiero demostrar que puedo jugar a un nivel alto y mucho mejor de lo que lo hice en Madrid. Pienso que llegar al Barcelona ha sido un paso adelante en mi carrera. "Es una gran oportunidad para mí, el Barça es un gran equipo", destacó en declaraciones a la web del club catalán.
El jugador balcánico desveló que su entrenador, Xavi Pascual ya le ha dado las primeras indicaciones de cómo desea que juegue en la cancha. "Quiere que haga un estilo de juego parecido al que me pedía Messina, que juegue en el poste alto y el poste bajo y que tenga el balón, a partir de ahí tengo que buscar mis opciones y encontrar mis compañeros en lanzamientos abiertos", explicó.
El exmadridista remarcó que le "encanta" la Liga Endesa porque la considera "muy competitiva" y la calificó como la competición "más importante". "En la final de la Copa del Rey me da igual el rival, yo quiero ganar y ya está", dijo.
Para finalizar, Tomic elogió a Erazem Lorbek y a Juan Carlos Navarro, dos de sus nuevos compañeros en el conjunto culé. "Lorbek es un gran jugador, que puede jugar cerca y lejos de la canasta y tanto de cuatro como de cinco, pienso que puedo jugar muy bien con él, pero eso lo tiene que decidir Xavi Pascual. Respecto a Navarro, lo ha ganado todo en el Barcelona y en la selección en los últimos años y estoy muy contento de jugar con él", concluyó.