Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Parker confirma su participación en el Preolímpico con la selección francesa

El base de San Antonio Spurs Tony Parker ha confirmado este lunes que participará con la selección francesa en el Preolímpico de Filipinas, donde el equipo galo buscará un billete para los Juegos de Río de Janeiro.
"He hablado mucho con Axelle (su pareja) y estamos de acuerdo. Ella sabe que es importante para mí, así que sí, voy a estar en el Preolímpico y también en los Juegos Olímpicos sin logramos la clasificación. La decisión está tomada", anunció Parker en declaraciones a L'Equipe que recoge Europa Press.
Manila acogerá del 5 al 10 de julio uno de los tres torneos Preolímpicos que repartirán billetes para Río 2016. En la capital filipina, Francia luchará por una plaza olímpica contra Filipinas, Nueva Zelanda, Turquía, Senegal y Canadá.