Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triguero: "Espero cumplir las expectativas de Moncho Fernández"

El nuevo jugador del Rio Natura Monbus, el pívot Juanjo Triguero, ha asegurado que espera "cumplir las expectativas" de su entrenador, Moncho Fernández, y se ha mostrado "muy contento" de unirse a un proyecto "ambicioso e ilusionante" que le mantendrá unido al conjunto gallego las dos próximas temporadas.
"Estoy muy contento de entrar en un club con un proyecto tan ambicioso e ilusionante. Y a estas alturas ya tengo ganas de empezar a trabajar y de aportar todo lo que pueda desde el minuto uno", señaló en una entrevista concedida a la web del equipo compostelano. Por ello, el valenciano espera aportar "trabajo", además de "compromiso" y dejarse "la piel en todo momento por la camiseta".
Además, reveló que ya había charlado con su nuevo técnico. "Ya he hablado con él, me conoce como jugador y espero cumplir sus expectativas. Desde luego, la conversación fue muy clara por ambas partes y estamos en el mismo punto", afirmó.
Triguero habló de algunos de sus nuevos compañeros, como Rafa Luz, Alberto Corbacho y Pavel Pumprla. "Creo que son tres jugadores muy completos en los dos lados del campo, con los que estoy seguro que me compenetraré muy bien, al igual que con los demás que empiezan su periplo aquí como yo", indicó.
Por último, alabó a la afición del Fontes do Sar. "Cada vez que he ido a jugar allí la he sufrido en mi contra y me alegro de estar de ahora de su lado las próximas temporadas", concluyó.