Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti Móvil Estudiantes apuesta por el azul, el celeste y el negro para sus tres equipaciones

El Tuenti Móvil Estudiantes ha presentado este miércoles sus nuevas equipaciones para la temporada 2014/15, tanto para el equipo masculino de Liga Endesa como para el de la Liga Femenina 2, apostando por el clásico color azul para la vestimenta principal, el celeste para la segunda y el negro para la tercera.
Los modelos del acto celebrado en el Polideportivo Antonio Magariños fueron los fichajes extranjeros del equipo ACB Stefan Bircevic, James Nunnally y Diamon Simpson, y las jugadoras del LF2 María Conde, Rocío Torcal y Ali LaPuente.
Las equipaciones realizadas por al multinacional española Joma representan los tres colores del escudo (azul oscuro, azul claro y amarillo), variaciones de intensidades azules y detalle flúor en la segunda equipación y una tercera que conmemora los 25 años de los equipos femeninos del club, combinando los colores negro y amarillo que vestía entonces.
Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado 'DRYMX', que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a su cara externa la rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además, en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se incorpora tejido 'jacquard' para mayor transpiración.