Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tyrese Rice, MVP de la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga

El base estadounidense del Khimki de Moscú Tyrese Rice ha sido designado MVP de la cuarta jornada del 'Top 16' de la Euroliga tras liderar a su equipo en la victoria que consiguió este pasado viernes ante el Zalgiris Kaunas por 111-80.
Tyrese Rice terminó el encuentro con 35 puntos de valoración tras anotar 20, con unas estadísticas de cinco de ocho en tiros de tres y cinco de seis en tiros libres, en un partido en el que su equipo estableció un nuevo récord de anotación en la historia del club ruso. También tuvo grandes números en otras facetas del juego, dando 11 asistencias y realizando dos robos.
Tras el estadounidense, hasta tres jugadores consiguieron 28 puntos de valoración: la estrella francesa de CSKA, Nando de Colo, que lidera la clasificación general con una media de 23,1 puntos por partido; el pívot de Laboral Kutxa Baskonia Ioannis Bourousis y el alero de FC Barcelona Lassa Alex Abrines, que se vieron las caras en la victoria del equipo vasco por 78-81.