Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja renueva a Jamar Smith para las dos próximas temporadas

El Unicaja ha anunciado un acuerdo por la renovación del escolta estadounidense Jamar Smith, que continuará en el equipo malagueño las dos próximas temporadas, después de un gran inicio en la última temporada que se vio truncado por una lesión en el tobillo en febrero.
De esta forma, el Unicaja demuestra su confianza en un jugador que la temporada pasada mostró destellos de su calidad en el tiro en partidos como en el Martín Carpena ante ICL Manresa, con 23 puntos, o en la pista de Valencia Basket, con 24 y con 5 triples en ambos partidos.
Además, pese a la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta la antepenúltima jornada de la Fase Regular, cuando volvió al juego ante el Gipuzkoa Basket en San Sebastián, Smith terminó la temporada como tercer mejor anotador del equipo con una media de 8.95 puntos por partido.
El escolta llegó a Málaga la temporada pasada procedente del Limoges francés, donde demostró su calidad y facilidad para anotar, sobre todo en la larga de distancia. Ahora, tras un año ya en Málaga, se espera que, junto a Nemanja Nedovic, el Unicaja cuente con una pareja de escoltas de máxima fiabilidad.