Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja no podrá contar con Nedovic ante el Panathinaikos

El Unicaja ha entrenado este martes con la baja de Nemanja Nedovic, debido a una fuerte contusión en la espina ilíaca anterior-superior que se produjo durante el partido ante UCAM Murcia, y está "prácticamente descartado" para jugar el jueves ante el Panathinaikos, según informó el club andaluz.
El equipo entrenó este martes con el resto de los jugadores sanos en una única sesión matinal y el miércoles volverá a hacerlo por la mañana en la pista auxiliar ya que esta semana la pista central está ocupada con un espectáculo.
Los malagueños recibirán el jueves al Panathinaikos, que lidera desde el banquillo el técnico serbio Aleksandar Djordjevic y viene de romper la imbatibilidad del Fenerbahce, líder del Grupo F.