Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja rescinde el contrato de Fran Vázquez

El Unicaja ha comunicado al jugador Fran Vázquez que hará efectiva la cláusula prevista en su contrato para la extinción del año que restaba a la vinculación entre las dos partes, poniendo fin a la tercera etapa del jugador gallego en el cuadro andaluz, que informó de la decisión a través de un comunicado.
"El Club le desea toda la suerte del mundo a Fran Vázquez, al que quiere agradecer también la entrega y el compromiso que ha puesto en todos y cada uno de los partidos que ha vestido la camiseta del Unicaja. ¡Suerte, Fran!", indicó el club malagueño en su página web.
Fran Vázquez se formó como jugador en el Unicaja, club al que regresó en la temporada 2012-13 después de jugar un año en Akasvayu Girona y seis en el FC Barcelona. Se marcha como el tercer jugador que más veces ha defendido los colores del club con un total de 342 ocasiones.
El gallego, de 33 años, también ostenta el orgullo de ser el jugador que más tapones ha conseguido con el Unicaja (336), algo nada sorprendente teniendo en cuenta que es el máximo taponador de la ACB (680) y de la Euroliga (249).