Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uros Slokar regresa al Tuenti Móvil Estudiantes

El jugador esloveno Uros Slokar jugará en el Tuenti Móvil Estudiantes para sustituir a Stefan Bircevic, lesionado, en lo que será la segunda etapa del jugador balcánico en el equipo del Ramiro tras jugar el pasado año, según anunció el conjunto madrileño este miércoles.
El esloveno, de 2,10 metros y 31 años, jugó 24 partidos con el 'Estu' la pasada temporada promediando 9 puntos y 4 rebotes para 9 de valoración en una campaña en la que el Estudiantes finalizó en antepenúltima posición, eso sí, sin problemas para salvar la categoría.
Sus topes como estudiantil fueron los 23 de valoración -20 puntos y 5 rebotes- en la victoria ante CB Valladolid y los 21 puntos que consiguió para que Tuenti Móvil Estudiantes ganara al Rio Natura Monbus (14 puntos, 9 rebotes).
El jugador se encontraba actualmente sin equipo, y se incorporará a la disciplina de Txus Vidorreta inmediatamente, ya que la intención del equipo estudiantil es que debute este fin de semana en el derbi madrileño que les enfrentará al Montakit Fuenlabrada.