Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdeolmillos: "La reflexión es que tenemos que ser competitivos los 40 minutos"

El entrenador del Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos, ha asegurado, tras estrenarse con derrota ante el FIATC Joventut (75-58) en el banquillo madrileño, que la lección de este domingo es que deber "ser competitivos durante los 40 minutos" si quieren volver a vencer en la Liga Endesa.
"Creo que ha sido una buena primera parte, pero la reflexión es que tenemos que ser competitivos durante los 40 minutos para ganar partidos, y en estos momentos no lo somos", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico granadino apuntó a que todavía tienen "lagunas" que deben reparar. "Creo que estamos trabajando, incidiendo en el aspecto defensivo, pero tenemos lagunas en el juego bastante importantes que tenemos que solventar, cambiando también la mentalidad en este tipo de situaciones, que son algo complicadas, pero pensamos que evidentemente podemos solucionarlo", indicó.
Por último, destacó el acierto exterior del FIATC Joventut. "Hoy han tenido mucho acierto en la segunda parte, a veces por aspectos positivos suyos y otras veces por errores nuestros que nos han castigado. Es el equipo que más triples tira de la liga y con un porcentaje muy bueno, si tienen ese acierto es su principal arma ofensiva", concluyó.