Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia Basket recibe a Unicaja con la balanza de resultados igualada

El Valencia Basket recibirá el domingo a partir de las 12.30 horas al Unicaja de Málaga, el líder de la Liga Endesa, con la balanza de resultados históricos casi igualada en los partidos que ha disputado ambos conjuntos en la Fuente de San Luis.
Malagueños y valencianos se han visto las caras en un total de 29 partidos, el balance muestra 15 victorias para el Valencia Basket y 14 para Unicaja.
Además, la igualdad se ha reflejado también en lo ajustado de los marcadores de las últimas cinco temporadas, donde las victorias se han logrado por un estrecho margen de puntos. El año pasado hubo triunfo local por 73-71, con 15 puntos de Rafa Martínez y 14 de Richardson.
En los 'play-off' de la temporada anterior, Unicaja ganó por un punto 82-83, mientras que en la fase regular se impuso el Valencia Basket por 92-87. En la temporada 08-09 el conjunto malagueño se impuso por 79-83 y una campaña antes fue el Valencia Basket el que ganó por 75-65. En la 06-07 los locales ganaron por 74-66.
La plantilla valenciana ha vuelto este martes al trabajo tras el triunfo del pasado domingo en Vitoria ante el Caja Laboral. Todos los jugadores del primer equipo se han ejercitado a las órdenes del técnico, Paco Olmos en una sesión que ha combinado el trabajo físico y el técnico. El Valencia Basket se prepara para recibir al líder de la ACB, invicto hasta el momento de la competición.