Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia Basket lanza una camiseta conmemorativa de sus 28 victorias consecutivas

El Valencia Basket ha decidido honrar su racha de 28 victorias consecutivas en este inicio de temporada con una camiseta conmemorativa, lanzando una edición limitada que se pondrá a la venta a un precio de 20 euros en la tienda oficial del club.
La camiseta utiliza como color principal el 'taronja' y en la parte frontal un gran número '28' alberga en su interior las imágenes de los 13 jugadores de la primera plantilla y del entrenador Pedro Martínez encima del 'hashtag' #28de28. En la parte trasera, aparece el eslogan 'Jo ho vaig viure' ('Yo lo viví') y el listado en orden cronológico con el número de partido, competición, rival y fecha de los 28 partidos.
La racha comenzó con el primer partido oficial de la temporada, el 11 de octubre de 2015 en la pista del Real Madrid, y se extendió hasta el partido 1.000 en Liga Endesa del equipo 'taronja', en el que se impuso al CAI Zaragoza en la Fonteta. El Limoges francés fue el verdugo en el vigésimo noveno duelo del curso.