Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Valencia Basket, Herbalife, Dominion Bilbao y CAI Zaragoza abren el 'Last 32'

El Valencia Basket recibirá este miércoles al PAOK Thessaloniki y el Herbalife Gran Canaria al Estrasburgo, mientras que el Dominion Bilbao Basket visitará al ratiopharm Ulm y el CAI Zaragoza al Galatasaray, en los partidos con protagonismo español de la jornada inaugural en el 'Last 32' de la Eurocup.
El Valencia Basket, que ha alargado a 24-0 su espectacular inicio de temporada, fue el único invicto de la fase inicial de la Eurocup y espera mantener esta condición ante un PAOK que sumó tantas victorias como derrotas para alcanzar el 'Last 31' (5-5).
El equipo griego cuenta con dos jugadores peligrosos como Kostas Vasileiadis, exjugador de Unicaja y Bilbao, y el corpulento pívot griego Sofoklis Schortsanitis. Sin embargo, ambos arrastran problemas físicos y el alero tiene difícil jugar, aunque sí se espera la presencia de 'Sofo'.
También jugará en casa el Herbalife, en su caso ante el Estrasburgo, uno de los equipo 'repescados' de la Euroliga, donde fue capaz de batir al Real Madrid en su campo, aunque finalizó como colista del grupo. El expívot ACB Vladimir Golubovic y el base Rodrigue Beaubois son los principales activos del quinto clasificado de la liga francesa, bajo el mando del seleccionador galo Vincent Collet.
El compromiso teóricamente más complicado le espera al CAI Zaragoza, que viaja a Estambul para jugar contra el Galatasaray, campeón del grupo F. Segundo clasificado de la liga turca por delante del Anadolu Efes, el club otomano es uno de los máximos aspirantes de esta Eurocup con una plantilla potente en la que destacan Errick McCollum, Stephane Lasme, Vladimir Micov o Joey Dorsey.
Por último, el Dominion Bilbao Basket viaja a Alemania para medirse con el ratiopharm Ulm, quien ya jugó contra Valencia Basket y CAI en la primera fase sumando un pleno de cuatro derrotas ante los equipos españoles. Raymar Morgan y Augustine Rubit son los máximos anotadores de un equipo que sufrió para acceder al 'Last 32' (4-6).
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
-Miércoles.
ratiopharm Ulm - Dominion Bilbao Basket 17.00.
Valencia Basket - PAOK Thessaloniki 19.00.
Galatasaray - CAI Zaragoza 19.00.
Herbalife Gran Canaria - Estrasburgo 19.30.