Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Lacke (Joventut): "Báez nos hará ser más sólidos"

El escolta del FIATC Joventut Federico Van Lacke ha celebrado este martes el fichaje de su excompañero en Valladolid Eulis Báez, ya que espera que el pívot de solidez al grupo y ayude a seguir creciendo.
"Es un jugador muy sólido que nos va a echar una mano, y nos va a ayudar para seguir creciendo. Espero que venga con muchas ganas y motivado, por nuestra parte nosotros lo vamos a recibir con los brazos abiertos porque necesitamos mucho de su juego y confío en que nos pueda aportar soluciones", manifestó el jugador.
Y es que de Báez, que pasará la revisión médica este miércoles, se esperan muchas cosas. "Seguro que vendrá preparado ya que vendrá en forma, viene de jugar el Preolímpico en Argentina, así que estoy convencido de que se adaptará rápido y de esa forma podrá ya ir creciendo a nivel de equipo", afirmó.
"Conoce muy bien el juego, es muy listo y tiene mucha facilidad para anotar y para sumar hacia el equipo, nosotros en Valladolid lo habíamos utilizado muchísimo en el juego interior, tanto jugando de espaldas como de cara al aro, y siempre ayuda", elogió el tirador.
En cuanto a su propia adaptación, el argentino aseguró estar "disfrutando al máximo" con el equipo y con la vida en Badalona. "Esperamos que el equipo vaya mejorando con los resultados, más ahora con la llegada de Eulis, esperamos recuperar lo antes posible a Henk Norel y Pere Tomás, para tener más alegrías y disfrutar del juego para tener victorias", comentó.