Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Vázquez y Thomas Schreiner, 'Jugadores de la Jornada'

El jugador español Fran Vázquez y el austríaco Thomas Schreiner han sido designados como 'Jugadores de la Jornada 3' de la Liga Endesa después de sumar ambos 25 puntos de valoración en las victorias de Unicaja y MoraBanc Andorra, respectivamente, lo cual les llevó a compartir el galardón.
El base del conjunto andorrano se lució para llevar a su equipo a cosechar la primera victoria en su regreso a la Liga Endesa, (87-85) ante el Laboral Kutxa Baskonia. La dirección de Schreiner fue decisiva para que el recién ascendido a la máxima categoría estrenase su casillero de victorias.
El jugador austríaco aportó 14 puntos, con pleno de acierto en el tiro de dos (2 de 2), 3 de 5 en triples (60%) y un 1 de 4 desde más allá de la línea de personal. En el capítulo de asistencias, repartió un total de seis, que se tradujeron en otros 14 puntos para su equipo. En defensa también aportó ya que capturó cuatro rebotes y recuperó cinco balones.
Por su parte, Fran Vázquez alargó su buen inicio de temporada y la de Unicaja, uno de los equipos que sigue invicto. Frente a La Bruixa d'Or Manresa, el de Chantada se volvió a lucir, consiguiendo unos números que le llevaron directo hasta su sexta designación como 'Jugador de la Jornada'. El pívot de Unicaja terminó el partido como máximo anotador (18 puntos). En el rebote llegó a las ocho capturas, 3 en defensa y 5 más en ataque.