Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El base Víctor Sada renueva con el FC Barcelona Regal y será blaugrana hasta 2014

El FC Barcelona Regal ha hecho oficial este viernes la renovación del base catalán Víctor Sada por dos temporadas, hasta el término de la 2013/14, y con una opción de prórroga por parte del club, por lo que termina uno de los culebrones del verano en la sección blaugrana.
Sada, que llegó a estar disponible en el mercado de tanteo al no aceptar la oferta de renovación del Barça Regal, finalmente ha llegado a un acuerdo con el club tras no recibir ninguna otra oferta y renegociar de nuevo ambas partes con voluntad de llegar a buen puerto.
Así, el internacional español, que acaba de colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, seguirá vistiendo de blaugrana como mínimos dos temporadas más, y es que el club se ha reservado opciones de prórroga para el término de este periodo.
Formado en la cantera, donde ingresó con 11 años, Sada debutó en el primer equipo en 2003 en la temporada del triplete con Svetislav Pesic como técnico. No obstante, entre 2006 y 2008 se fue cedido a Girona para volver como jugador de pleno derecho al proyecto blaugrana.
Y es que con el Barça Regal acumula ya un digno palmarés con, entre otros títulos, una Euroliga, cuatro Ligas y dos Copas del Rey. Además, por su entrega física y capacidad defensiva y reboteadora, es un complemento ideal a los bases más técnicos y ofensivos, con lo que se gana muchos minutos de juego cada temporada.