Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Warriors superan el récord de los Bulls de 44 victorias consecutivas en casa

Stephen Curry llega a los 300 triples en una temporadatelecinco.es
Golden State Warriors, que vencieron la pasada madrugada a Orlando Magic (119-113), consiguieron su 45ª victoria consecutiva en casa batiendo el récord de Michael Jordan con Chicago Bulls (44), mientras que su base Stephen Curry alcanzó los 300 triples en una temporada, inaudito en la historia de la NBA.
Curry, que anotó 41 puntos ante los Magic, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en llegar a los 300 triples en una sola temporada. Estos datos asumen mayor importancia al quedarle aún 20 partidos por delante, por lo que el récord podría aumentar.
"Nunca habíamos ganado en nuestra cancha durante 45 partidos consecutivos en una temporada regular, así que eso es un logro muy especial", dijo Curry.
Los de Steve Kerr no han perdido un partido en casa de liga regular desde que cayeran ante precisamente el Chicago Bulls en la prórroga el 27 de enero de 2015, por lo que intentarán mantener esta tónica para conseguir su objetivo.
Tras superar la marca de 44 victorias consecutivas en casa de los Bulls de Jordan, la franquicia de Oakland apuntarán a otro récord del equipo de Chicago, en esta ocasión a las 72 victorias totales en la temporada 1995/96, a la que Curry no descarta alcanzar ya que "se encuentra todavía al alcance".