Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Pascual (Barcelona): "Necesitamos más regularidad en nuestro juego"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha confesado que necesitan "más regularidad" para sacar adelante los partidos, y ha añadido que hará falta "jugar un buen partido para ganar" este jueves al Anadolu Efes en el estreno del 'Top-16' de la Euroliga en el Palau Blaugrana.
"Será un equipo bastante peligroso con muchos jugadores con experiencia que nos obligarán a jugar un buen partido para poder ganar. Necesitamos más regularidad en nuestro juego, que a veces es muy bueno y en otros encajamos parciales cortos que hacen mucho daño", señaló en la previa, al tiempo que describió el comienzo de esta nueva fase europea como "el primer punto clave de la temporada".
Y es que el conjunto culé, además de comenzar a jugarse un puesto en los 'play-offs' y en la posterior 'Final Four', "se juega la clasificación para los cuartos de final y el punto en el que se coge la forma para llegar bien a la Copa del Rey".
"Es un equipo que acaba de cambiar de entrenador y que ha ganado su primer partido. Debemos ver qué rival nos encontramos, pero ellos han hecho un 'reset' y, después de haberse clasificado para el 'Top 16' en la última jornada, arrancan de cero como nosotros", añadió.