Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Pascual (Barcelona): "Tres buenas defensas nos han dado la victoria"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha reconocido la importancia de las últimas "tres defensas" para llevarse un igualado encuentro (75-78) ante el Galatasaray en Estambul, para poner el 3-0 en la serie de cuartos de final y lograr el pase a la 'Final Four' de la Euroliga.
"Ha sido bonito para el espectador porque ha sido un partido igualado y cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. En el tramo final hemos hecho tres buenas defensas que nos han dado la victoria", indicó.
Por otro lado, Pascual reconoció la importancia de la presencia azulgrana entre los mejores de Europa en los últimos años. "Estamos muy contentos por haber conseguido la clasificación para la quinta 'Final Four' de los últimos seis años", finalizó.