Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Pascual, mejor entrenador de marzo para la AEEB

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha ganado el Trofeo AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) del mes de marzo como mejor técnico en la Liga Endesa, en la primera ocasión esta temporada en que el blaugrana recibe este galardón.
Finalizada la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (5 victorias y ninguna derrota), Pascual ha sido designado como Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de marzo- Trofeo AEEB. Esta es la primera vez que consigue este galardón la presente temporada.
Tras el técnico de Gavà, y con el mismo balance (5 victorias - 0 derrotas), han quedado clasificados Pablo Laso (Real Madrid) y Velimir Perasovic (Valencia Basket Club). El cuarto puesto ha sido para Salvador Maldonado (FIATC Joventut) con 4 victorias y 1 derrota.