Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El base Xavier Thames, nuevo refuerzo para el Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla ha cerrado el fichaje por una temporada del base estadounidense Xavier Thames, procedente de Brooklyn Nets, y que se convierte en el segundo refuerzo de Scott Roth tras el fichaje del base Jerel McNeal para la próxima temporada.
El estadounidense, segunda ronda del Draft y elegido el pasado 26 de junio como número '59' por Toronto Raptors, llega procedente de los Nets a donde fue traspasado. El base, de 23 años, tuvo una media de 17.6 puntos, 2.9 rebotes, 3.2 asistencias, y 1.6 robos por partido en 31 minutos de juego, en su cuarta y última temporada en la NCAA.
El jugador se incorporará a la disciplina del Baloncesto Sevilla a mediados del mes de agosto, cuando el equipo inicie los entrenamientos de pretemporada, y en esas fechas será presentado oficialmente, según informa el club.