Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La australiana Lauren Jackson se convierte en la máxima anotadora en la historia de los Juegos

La jugadora Lauren Jackson, capitana del equipo australiano de baloncesto, se ha convertido en la máxima anotadora de la historia de los Juegos después de los dieciocho puntos conseguidos este miércoles en el triunfo de su selección frente a Brasil (67-61) en los Juegos Olímpicos de Londres.
Jackson, de 1,95m de estatura y que esta temporada jugó en el Ciudad Ros Casares, ha logrado los puntos suficientes para alcanzar la cifra de 497 a lo largo de su carrera y superar a la estadounidense Lisa Leslie, quien hasta entonces ostentaba el récord
Leslie había mantenido, hasta ahora, el récord de 488 puntos en sus cuatro participaciones en los Juegos. Para la australiana, abanderada de su país en Londres, también es su cuarta participación tras su debut en los Juegos de Sydney en el año 2000.