Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directiva del Bilbao Basket envía un mensaje de tranquilidad a la afición

La directiva del Bilbao Basket envío un comunicado este jueves para "tranquilizar" a su afición después del anuncio de los componentes de la plantilla, los cuales no recibieron los cheques pactados para saldar la deuda, debido a un retraso en los pagos, justificó el club.
"Desde el Bilbao Basket deseamos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestra afición tras lo comunicado ayer por la plantilla. El club sigue realizando las gestiones que le permitan llevar a efecto, en el menor tiempo posible, el cumplimiento del compromiso económico adquirido con los jugadores y empleados del club", manifiestó el Bilbao Basket en su comunicado.
"Cuestiones administrativas", sigue el texto, "están dilatando la consecución de la liquidez necesaria para hacer frente a los compromisos adquiridos". Una situación adversa en la que, según el club, continúan "trabajando" con el objetivo de "lograr lo antes posible la estabilidad económica necesaria" para cumplir, finaliza el comunicado, "con cada uno de los compromisos" que tienen con los jugadores del equipo vasco.