Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sub-20 española sigue intratable y ya está en la segunda ronda del Europeo de Hungría

La selección española sub-20 de baloncesto femenino ha vuelto a sumar una contundente victoria en el Europeo de Hungría en la segunda jornada tras arrollar a Lituania (93-55), resultado que clasifica a España para la segunda ronda.
Las pupilas de Anna Caula volvieron a sumar una más que convincente victoria dejando claro sus aspiraciones de medalla. Con rapidez y efectividad, las chicas españolas fueron poco a poco imponiéndose a un rival que aguantó con vida hasta el descanso.
En la reanudación, España no tuvo piedad de una Lituania que se vio 14 puntos abajo tras la agresiva salida de las de Caula. A pesar de la ventaja, la defensa de España no bajó los brazos y rubricó una excelente victoria con Casas (18 puntos) y Ortiz (9 asistencias) como las jugadoras más destacadas. Letonia será el último rival de España este sábado en la primera fase.