Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pívot estadounidense Colton Iverson, nuevo jugador del Laboral Kutxa

El pívot estadounidense Colton Iverson ha llegado a un acuerdo con el Laboral Kutxa, procedente del Besiktas turco, para la próxima temporada, y se convierte en el cuarto refuerzo del nuevo técnico, Marco Crespi, tras las incorporaciones de Tornike Shengelia, Kim Tillie y Davis Bertans.
El pívot de 2,13 metros, que ya disputó la temporada pasada la Eurocup en las filas del Besiktas, llega al Laboral Kutxa para reforzar el juego interior del equipo. El estadounidense fue escogido en el número 53 del Draft en 2013 por los Indiana Pacers, que traspasaron sus derechos a los Boston Celtics, equipo con el que ha participado recientemente en la liga de verano de Orlando.
Iverson se convierte en el cuarto fichaje del conjunto vasco de cara a la temporada 2014-15 tras las incorporaciones del alero georgiano Tornike Shengelia, el ala-pívot francés Kim Tillie y el alero letón Davis Bertans.