Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira Plaza 2014 aterriza en Galicia

La gira Plaza 2014 sigue su camino hacia la Copa del Mundo de baloncesto que se disputa del 30 de agosto al 14 de septiembre en España y este sábado dos de agosto aterriza en A Coruña.
Con la presencia de Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto (FEB), el circuito 3x3 sigue su recorrido por toda la geografía española y este sábado llegará a la Plaza del Parrote, después de su última escala en la ciudad de Pamplona.
El evento, donde se incentiva la práctica del deporte en categorías de formación, es organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) con el apoyo de la FGB (Federación Galega de Baloncesto), Galicia 2014, Básquet Coruña, DXT, y el Ayuntamiento del municipio coruñés.