Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla del Bilbao Basket decide jugar este sábado pese a no haber cobrado

El capitán del Bilbao Basket, Álex Mumbrú, ha anunciado este viernes que su equipo jugará el derbi vasco del sábado frente al Laboral Kutxa, pese a que sigue sin cobrar los salarios atrasados y había dado un ultimátum a la directiva, dentro de una situación que está "sobrepasando" a los jugadores.
Hace dos días, la plantilla del equipo vizcaíno dio de plazo hasta este viernes para cobrar, amenazando con que, si no llegaba el dinero, cada jugador sería libre de tomar "la decisión personal que crea conveniente". Pese a que se ha cumplido el plazo y siguen sin cobrar, los jugadores, que no se han entrenado este viernes, han decidido jugar el partido contra el Laboral Kutxa.
"Todo el mundo tiene que entender que la situación nos está sobrepasando. Lo estamos valorando todo y, de momento, mañana jugaremos. Que la gente entienda la situación, es bastante complicada como para tomar decisiones precipitadamente. Todo cambia por momentos y vamos a ir valorando paso a paso", anunció Mumbrú ante la prensa.
El capitán explicó que "el grupo está unido" dentro del vestuario. "Es lo único que nos queda, la afición y que estemos unidos. Hoy no hemos cobrado y seguramente ya no cobremos hoy", lamentó. "Hay mucha gente que confía en nosotros y nos apoya. No hemos entrenado, pero mañana iremos a jugar, competiremos", agregó el catalán.