Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las selecciones masculina y femenina de 3x3 inician el Mundial de Atenas con 4 victorias y una derrota

La selección española masculina presente en el Mundial 3x3 de Atenas, compuesta por Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, Lucio Angulo y Jaume Comas han ganado dos partidos y perdido uno, mientras que la selección femenina de Cristina Ouviña, Amaya Gastaminza, Leonor Rodríguez y Laura Nicholls se impusieron en sus dos partidos de la primera jornada.
La selección masculina tardó un poco en cogerle el punto a la competición y cedieron el primer encuentro ante el conjunto serbio (12-14). España se recompuso ante la República Checa (16-15) y el último partido a punto estuvo de cerrarlo antes de que acabara el tiempo reglamentario ante Letonia (20-16).
Por su parte, la selección femenina ha arrancado la competición con un balance perfecto. Dos victorias y ninguna derrota. En el primer choque se impusieron a Rumanía (14-11) y en el segundo las españolas tuvieron que mostrar su mejor versión ante Inglaterra para ganar 15-13.