Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videojuego 'NBA 2K13' incluye por primera vez en su historia comentarios en español

2K Sports ha anunciado este miércoles que el videojuego 'NBA 2K13', la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación, estará disponible con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia.
De esta forma, los periodistas Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de 'Canal +', y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo 'Marca', han sido los elegidos para poner la voz a esta edición del juego. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.
El vicepresidente de Marketing de 2K Sports, Jason Argent, se mostró "encantado". "Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego estuviese localizado y este año hemos incluido a los mejores comentaristas de la NBA en español. Estoy seguro que los aficionados disfrutarán con este gran valor añadido para el juego", aseguró.
Los aficionados que compren la versión localizada de NBA 2K13 en España tendrán acceso a las voces en castellano de manera gratuita, mediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.