Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delegado de Las Artes de Madrid dice que habría esperado "un poco más de respeto" por parte de Trías

Asegura que "a corto o medio plazo nadie piensa en presentarse"
El delegado de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, ha declarado este martes que habría esperado "un poco más de respeto" por parte del alcalde de la Ciudad Condal, Xavier Trías, después de que afirmara que Tokio y Estambul eran dos ciudades "espectaculares" contra las que "en España sólo puede competir Barcelona".
"Esperaba un poco más de respeto, de generosidad. (Trías) siempre ha apoyado el proyecto y me hubiera gustado mantener ese apoyo hasta el final", ha afirmado tras la presentación del Festival Festeen, donde ha reprochado la falta de formas del alcalde de Barcelona.
Preguntado sobre si Madrid piensa en un cuarto intento olímpico, Corral ha asegurado que de momento no. "A medio o corto plazo nadie piensa en presentarse", ha asegurado. También ha aprovechado la ocasión para agradecer el "apoyo de la Corona, incluso en la derrota".