Deportes
pixel

FÚTBOL-DEPORTIVO

El director deportivo del Deportivo dice que el puesto de trabajo de Lafita está en A Coruña

Ricardo Moar, director deportivo del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego ha solicitado al centrocampista Ángel Lafita que se reincorpore a los entrenamientos, porque su puesto de trabajo está en A Coruña.

"Él (Lafita) por lógica tiene que estar en A Coruña, que es donde está su puesto de trabajo, y no en Zaragoza", comentó el director deportivo de la entidad coruñesa, que mantiene un contencioso con el Zaragoza por los derechos federativos del futbolista.

El Deportivo, en un comunicado emitido ayer en su página web, instó al centrocampista a que se presentase en los entrenamientos en 24 horas y le apercibió de que, "en caso contrario, se ejecutará la cláusula de rescisión y las demás acciones que procedan".

"Nosotros le hemos dicho al jugador, a través de su agente, porque él no coge el teléfono, que regrese a los entrenamientos", señaló Ricardo Moar, quien remitió a la asesoría del club coruñés para profundizar sobre este asunto porque, matizó, "es una situación confusa".

El director deportivo explicó que desconoce si al Deportivo se le dará un plazo para incorporar un sustituto para Lafita, si es que la Liga de Fútbol Profesional da la razón al conjunto maño la próxima semana.

"No sé si nos darán un tiempo extra para fichar a un nuevo jugador, si finalmente deciden que tiene la razón el Zaragoza. Vamos a ver qué pasa, porque nosotros tenemos una pequeña indefensión en ese aspecto", indicó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad