Deportes
pixel

FÚTBOL-DEPORTIVO

El director deportivo del Deportivo dice que el puesto de trabajo de Lafita está en A Coruña

Ricardo Moar, director deportivo del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego ha solicitado al centrocampista Ángel Lafita que se reincorpore a los entrenamientos, porque su puesto de trabajo está en A Coruña.

"Él (Lafita) por lógica tiene que estar en A Coruña, que es donde está su puesto de trabajo, y no en Zaragoza", comentó el director deportivo de la entidad coruñesa, que mantiene un contencioso con el Zaragoza por los derechos federativos del futbolista.

El Deportivo, en un comunicado emitido ayer en su página web, instó al centrocampista a que se presentase en los entrenamientos en 24 horas y le apercibió de que, "en caso contrario, se ejecutará la cláusula de rescisión y las demás acciones que procedan".

"Nosotros le hemos dicho al jugador, a través de su agente, porque él no coge el teléfono, que regrese a los entrenamientos", señaló Ricardo Moar, quien remitió a la asesoría del club coruñés para profundizar sobre este asunto porque, matizó, "es una situación confusa".

El director deportivo explicó que desconoce si al Deportivo se le dará un plazo para incorporar un sustituto para Lafita, si es que la Liga de Fútbol Profesional da la razón al conjunto maño la próxima semana.

"No sé si nos darán un tiempo extra para fichar a un nuevo jugador, si finalmente deciden que tiene la razón el Zaragoza. Vamos a ver qué pasa, porque nosotros tenemos una pequeña indefensión en ese aspecto", indicó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad