Deportes
pixel

FÚTBOL-DEPORTIVO

El director deportivo del Deportivo dice que el puesto de trabajo de Lafita está en A Coruña

Ricardo Moar, director deportivo del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego ha solicitado al centrocampista Ángel Lafita que se reincorpore a los entrenamientos, porque su puesto de trabajo está en A Coruña.

"Él (Lafita) por lógica tiene que estar en A Coruña, que es donde está su puesto de trabajo, y no en Zaragoza", comentó el director deportivo de la entidad coruñesa, que mantiene un contencioso con el Zaragoza por los derechos federativos del futbolista.

El Deportivo, en un comunicado emitido ayer en su página web, instó al centrocampista a que se presentase en los entrenamientos en 24 horas y le apercibió de que, "en caso contrario, se ejecutará la cláusula de rescisión y las demás acciones que procedan".

"Nosotros le hemos dicho al jugador, a través de su agente, porque él no coge el teléfono, que regrese a los entrenamientos", señaló Ricardo Moar, quien remitió a la asesoría del club coruñés para profundizar sobre este asunto porque, matizó, "es una situación confusa".

El director deportivo explicó que desconoce si al Deportivo se le dará un plazo para incorporar un sustituto para Lafita, si es que la Liga de Fútbol Profesional da la razón al conjunto maño la próxima semana.

"No sé si nos darán un tiempo extra para fichar a un nuevo jugador, si finalmente deciden que tiene la razón el Zaragoza. Vamos a ver qué pasa, porque nosotros tenemos una pequeña indefensión en ese aspecto", indicó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad