Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director deportivo del Deportivo dice que el puesto de trabajo de Lafita está en A Coruña

Ricardo Moar, director deportivo del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego ha solicitado al centrocampista Ángel Lafita que se reincorpore a los entrenamientos, porque su puesto de trabajo está en A Coruña.
"Él (Lafita) por lógica tiene que estar en A Coruña, que es donde está su puesto de trabajo, y no en Zaragoza", comentó el director deportivo de la entidad coruñesa, que mantiene un contencioso con el Zaragoza por los derechos federativos del futbolista.
El Deportivo, en un comunicado emitido ayer en su página web, instó al centrocampista a que se presentase en los entrenamientos en 24 horas y le apercibió de que, "en caso contrario, se ejecutará la cláusula de rescisión y las demás acciones que procedan".
"Nosotros le hemos dicho al jugador, a través de su agente, porque él no coge el teléfono, que regrese a los entrenamientos", señaló Ricardo Moar, quien remitió a la asesoría del club coruñés para profundizar sobre este asunto porque, matizó, "es una situación confusa".
El director deportivo explicó que desconoce si al Deportivo se le dará un plazo para incorporar un sustituto para Lafita, si es que la Liga de Fútbol Profesional da la razón al conjunto maño la próxima semana.
"No sé si nos darán un tiempo extra para fichar a un nuevo jugador, si finalmente deciden que tiene la razón el Zaragoza. Vamos a ver qué pasa, porque nosotros tenemos una pequeña indefensión en ese aspecto", indicó.