Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button (McLaren-Mercedes): "Somos competitivos y queremos ganar más carreras"

El piloto inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha recordado que su escudería "últimamente" está siendo "competitiva", lo que espera que se traduzca en nuevas victorias en las tres pruebas que restan para cerrar el Mundial de Fórmula 1, la primera de ellas la próxima semana con el Gran Premio de la India.
"La primera vez que corres en un circuito nuevo siempre es una experiencia extraña porque tienes que encajar en tu mente un montón de datos diferentes. Es una experiencia intensa. El circuito tiene una atractiva variedad de curvas combinadas con rectas rápidas", analizó Button.
McLaren-Mercedes, con tres victorias de Button y dos de Lewis Hamilton, es el único equipo que ha podido ensombrecer el dominio abrumador de Sebastian Vettel esta temporada, especialmente en las últimas citas. "Nuestro coche ha sido competitivo últimamente y queremos ganar más carreras antes de que acabe esta temporada", deseó el piloto de Somerset.
Al igual que otros compañeros de parrilla, Button se mostró "entusiasmado" con el debut de la Fórmula 1 en territorio indio. "Estoy deseando que llegue la carrera. La gente en la India está muy excitada con el evento y es importante para este deporte que demos una buena primera impresión", aseguró.