Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button: "Necesitamos trabajar en hallar el equilibrio para mejorar las cosas"

El piloto británico Jenson Button (McLaren), que ha marcado el quinto mejor tiempo en la sesión de calificación (1:24.950) y saldrá cuarto en el Gran Premio de la India, ha asegurado que a su monoplaza le ha faltado "agarre" y que espera volver a hallar "el equilibrio" de tiempos y resultados en la carrera de este domingo.
"El coche estuvo bien esta mañana pero no he podido encontrar el agarre esta tarde, particularmente en los primeros neumáticos. Necesitamos trabajar en hallar el equilibrio porque quiero intentar mejorar las cosas para mañana", aseguró el piloto de la escudería inglesa.
Button asegura que el incidente de Massa en la última vuelta ha frenado su progresión. "Luché contra el tráfico toda la tarde y fue difícil encontrar una vuelta limpia, y cuando lo hice había gastado demasiado mis neumáticos. En mi última vuelta, vi a Felipe -Massa- cerca de la gravilla y me acerqué a él. Sin duda podría haber sido más rápido en la ejecución, pero me metí en la zona de bandera amarilla, vi su coche y el humo que salió. Definitivamente, el tiempo perdido en ese sector fue de 14 km/h por este hecho, según mostraban los datos", manifestó.
"Espero poder tener el coche que tuve ayer, en comparación con el coche de esta tarde, en la carrera. Sentía que era más fuerte en la carga de combustible durante los entrenamientos del viernes, así que espero poder sentir de nuevo eso mañana", finalizó.