Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz: "Hemos venido a hacer kilómetros"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró "muy satisfecho" tras completar una larga jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló y afirmó que esto es una buena noticia porque se siente "bien" y está "en buena forma".
Sainz rodó 161 vueltas al trazado barcelonés, el que más en la sesión de este miércoles. Un dato muy alentador para el equipo y para el piloto madrileño. "Ha sido un buen día de pruebas. Nos las arreglamos para completar el plan de carrera que habíamos fijado para hoy y estoy muy feliz con eso", explicó.
"Conseguimos estar en la pista la mayor parte del día, completando 161 vueltas y añadimos un montón de kilometraje al recuento del equipo, que es lo que vinimos a hacer en este test. Me siento muy bien", añadió Sainz, que firmó el sexto mejor tiempo de 12 pilotos.
Por último, Sainz cree que "después de dos meses sin conducir" es "mucho para el cuerpo". "Pero lo bueno es que me las arreglé para hacer todas esas vueltas y estoy en forma. Con todo, ha sido un día muy productivo, el equipo está haciendo un gran trabajo y sólo tenemos que seguir así", finalizó.