Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dan Fallows, nuevo jefe de aerodinámica de Red Bull

El equipo austriaco Red Bull ha anunciado este miércoles el nombramiento de Dan Fallows como nuevo jefe de aerodinámica "con efecto inmediato" en sustitución de Peter Prodromou, fichado por McLaren para la próxima temporada.
"Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Dan Fallows como jefe de aerodinámica con efecto inmediato. Dan ha trabajado durante muchos años en el equipo como integrante del departamento de aerodinámica. Dejó el equipo por un breve periodo el año pasado, pero ahora retorna para ocupar su nuevo rol", anunció Red Bull a través de comunicado.
De esta forma, se produce el cambio inmediato en el equipo de Fallows por Prodromou, quien ya ha "empezado su periodo de prejubilación" en Red Bull. "Nos gustaría agradecer su valiosa contribución durante su etapa en el equipo", le despidió Red Bull.