Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrari ofrece cinco nombres para bautizar el nuevo monoplaza

Fernando Alonso en los entremientos libres del GP de Estados UnidosReuters

La escudería Ferrari ha anunciado el nombre de los cinco nombres que podría llevar el próximo monoplaza de la escudería, decisión que tomarán los aficionados de todo el mundo a través de internet.

Desde este miércoles, los aficionados pueden votar su nombre preferido a través de la página web 'ferrari.com' y de los canales de Twitter y Facebook de la 'Scuderia', pudiendo escoger entre estos cinco: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.
El nombre que reciba más votos será anunciado el próximo 24 de enero a las 12:30 horas, mientras que al día siguiente se revelarán en exclusiva las primeras imágenes del monoplaza, junto a una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir las principales características técnicas, según explicó Ferrari.