Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauber contrata a Frederic Vasseur como nuevo 'Team Principal' en sustitución de Monisha Kaltenborn

El equipo Sauber confirmó este miércoles la contratación del francés Frederic Vasseur, exjefe de la escudería Renault, como su nuevo 'Team Principal' en sustitución de Monisha Kaltenborn, que dejó ese puesto a finales de junio.
Vasseur, que también se convertirá en Director General y CEO de Sauber Motorsport AG, asumirá su puesto a partir del próximo 17 de julio, justo después de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.
"Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber Motorsport AG y doy las gracias a los accionistas de las compañía por su confianza en mí. He quedado impresionado por las instalaciones en Hinwil y por el talento y la ambición del grupo de trabajo", señaló Vasseur en la web de su nuevo equipo.
El francés desea "complementar" a Sauber con su "experiencia y determinación para dirigir a todos en la dirección correcta en todo lo que hacen". "Estoy convencido de que juntos conseguiremos nuestros ambiciosos objetivos. No puedo esperar a trabajar con nuestros pilotos e ingenieros. Deseo contribuir a la importante siguiente fase en el desarrollo del equipo", sentenció.
Por su parte, Pascal Picci, presidente de Sauber, recordó "la larga y exitosa carrera en el deporte del motor del más alto nivel internacional" del nuevo director del equipo.