Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Hay que lograr un buen resultado que demuestre respeto por Jules"

Fernando Alonso en el Gran Premio de ItaliaEFE

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha llamado a su equipo a "lograr un buen resultado" en el Gran Premio de Rusia que sirva para demostrar "respeto por Jules" Bianchi, después del grave accidente sufrido por el francés, algo que ve factible porque "el coche parece que está siendo un poco más competitivo" en las últimas carreras.

"Siempre es una bonita sensación llegar a un circuito nuevo, a un nuevo desafío para todos, pilotos y equipos. Nuestro deseo es lograr algún podio de aquí a final de temporada. El coche parece que está siendo un poco más competitivo por lo visto en las última carreras", apuntó Alonso en la rueda de prensa oficial.
En este sentido, el asturiano avanzó que "si hay alguna oportunidad" el próximo domingo, hará "todo lo posible por subir al podio". "El equipo está en 'shock' por lo ocurrido con Jules y es momento de estar unidos para lograr un buen resultado que demuestre respeto por él", pidió.
Además, Alonso recordó a Luca di Montezemolo, que afronta en Rusia su última carrera como presidente de la 'Scuderia'. "Ha sido un presidente muy exitoso y ha ayudado mucho a Ferrari tanto dentro como fuera de la pista. En muchos aspectos, ha hecho mucho por Ferrari y siento un respeto enorme por su carrera. Tengo una relación muy cercana con él y le deseó lo mejor para el futuro", zanjó.