Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Creo que Ferrari tiene algo bajo la manga para este fin de semana"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) señaló la igualdad con la que parten las escuderías para el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 y se mostró escéptico ante la situación de Ferrari de la que cree "tiene algo bajo la manga" para la carrera de este fin de semana en el Albert Park en el Gran Premio de Australia.
"Creo que este año todas las escuderías están un poco más cerca, pero personalmente creo que Ferrari tiene algo bajo la manga para este fin de semana. Creo que van a estar mucho más cerca de lo que hablan, diciendo que llegan por detrás, pero va a rendir a buen nivel resultados", declaró el piloto de Mercedes que aseguró que se alegra de esta mayor competitividad.
Hamilton, que ha ganado el Gran Premio de Australia en dos ocasiones y ha conseguido la 'pole' cuatro veces, intentará conseguir una nueva victoria y, tras dos títulos mundiales consecutivos, afirmó que siempre está buscando la "perfección".
"No sé, creo que siempre estamos buscando la perfección, aprendiendo y creciendo, tanto dentro como fuera del deporte. Uno siempre está en busca de esa vuelta o carrera perfecta, buscando elevar el listón cada vez que sale, porque uno siempre se puede superar", indicó.
En cuanto a cómo le afectarán los cambios reglamentarios que se darán en las conversaciones de radio esta temporada en la competición, el triple campeón del mundo destacó que para él no supone "un gran problema" aunque desconoce si es "realmente" algo bueno.
"Estamos todos en el mismo barco. Algunos de nosotros va a manejar la situación mejor que otros. Yo particularmente no veo que suponga un gran problema. Pero, ¿es bueno? Realmente no lo sé, pero me las arreglaré de la mejor manera que podamos", afirmó al respecto.
Sobre las carreras de pretemporada en las que Mercedes se marcó como objetivo recorrer 800 kilómetros diarios, el inglés recalcó que "siempre es más divertido" y más "emocionante" probar el coche al límite frente a estas "largas" tandas que son "menos emocionantes".