Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Ganar por tercera vez consecutiva sería increíble"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el campeonato, afirmó que sería "increíble" lograr un tercer triunfo consecutivo este próximo fin de semana en el Gran Premio de China en Shanghai, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, después de los logrados en los de Malasia y Bahrein.
"Me ha venido bien tener un poco de descanso después de una larga temporada, pero estoy deseando volver a estar en el coche. La última carrera en Bahrein fue fantástica, no sólo para nosotros como equipo sino para el deporte y estoy seguro de que no será la última vez que veremos un gran espectáculo de este año", comentó en declaraciones insertadas en el web oficial 'formula1.com' que recoge Europa Press.
Lewis Hamilton, a 11 puntos de su compañero y líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, confesó que se encuentra "en un muy buen lugar en este momento". "Cuando caminas por los boxes también se puede respirar la energía positiva que hay en el equipo en este momento. Todo el mundo se centra en conseguir lo máximo de estas primeras carreras y en seguir construyendo más allá del comienzo tan fuerte que hemos tenido esta temporada", comentó.
El piloto de Mercedes admitió que ha tenido "algunos altibajos" en China. "Sólo he terminado fuera del podio dos veces en este circuito. Pero en mi primera temporada en la Fórmula Uno me tiré el liderato de un campeonato aquí, al salirme a la gravilla en una entrada al 'pit lane'", recordó.
No obstante, señaló que este circuito de Shanghai se adapta a su estilo de conducción. "El objetivo, como siempre, es ganar y si pudiera hacerlo por tercera vez consecutiva este fin de semana sería increíble", manifestó.