Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton (Mercedes): "Los Red Bull están más cerca en condiciones de humedad"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá desde la 'pole position' en el Gran Premio de China, ha mostrado su deseo de que la carrera del domingo se celebre "en seco", ya que los Red Bull "están más cerca en condiciones de humedad".
"Nuestros rivales están más cerca en condiciones de humedad, por lo que vamos a estar esperando una carrera en seco para tener ventaja. Hemos hecho un montón de cambios en el coche y todavía no he tenido la oportunidad de probarlos en seco. Me sentí muy bien en mojado", declaró tras la sesión de calificación, que dominó con un crono de 1:53.860.
"La de hoy fue una dura sesión. Estoy muy satisfecho con haber conseguido la pole en condiciones de humedad, porque la pista estaba resbaladiza y había que encontrar el agarre adecuado. El coche ha ido muy bien y el equipo ha hecho un trabajo fantástico este fin de semana", concluyó.