Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "El coche se ha comportado genial todo el día"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Rusia, se ha congratulado del comportamiento "genial" de su monoplaza durante "todo el día", aunque ha añadido que "hay trabajo que hacer para mejorar de cara a la calificación".
"Me gusta el nuevo circuito, tiene muy buena adherencia y grandes curvas, es muy divertido. El coche se ha comportado genial todo el día. McLaren parece estar cerca, algo positivo para todo el mundo, ya que habrá una carrera decente", analizó Hamilton.
El líder del Mundial, con diez puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Nico Rosberg, apuntó que su coche tiene "un equilibrio bastante bueno". "Tenemos la preparación muy avanzada, pero todavía hay trabajo que hacer para mejorar de cara a la calificación", zanjó.