Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "No puedo esperar para reanudar la batalla por el campeonato"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que "no" puede "esperar" a "volver al coche" para "reanudar la batalla por el campeonato" y que hay "pocos sitios" para regresar tras el parón como el circuito de Spa, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Bélgica.
"El parón veraniego ha sido una buena oportunidad para relajarme y para reflexionar sobre el increíble inicio de temporada para nosotros como equipo. Pero personalmente, no puedo esperar a volver al coche para reanudar la batalla por el campeonato", aseguró Hamilton.
El inglés, segundo en la clasificación del Mundial, habló de sus experiencias en Spa. "Me encanta conducir en Spa, así que hay pocos sitios mejores para empezar. Tuve buenos resultados aquí tanto en 2008 como en mi primera visita aquí con Mercedes; además de la victoria de 2010, por supuesto. No he ganado aquí tanto como me hubiera gustado pero cada una de las victoria fue especial, así que quiero añadir alguna más y ese es definitivamente el objetivo para el fin de semana", reveló.
Además, el campeón del Mundo del año 2008 se lamentó de que tuvo "algunos fines de semana difíciles en la primera parte de la temporada" pero reconoció que "después" tuvo "un poco de suerte en la última carrera en Budapest" al "no dañar" su vehículo "con el muro durante la primera vuelta", lo que para Hamilton es "afortunadamente una señal" de que su "suerte está cambiando justo a tiempo".
Finalizó el expiloto de McLaren su intervención hablando de cómo afronta el final de temporada. "Hay muchas cosas positivas que coger de las primeras 11 carreras, pero tanto mi equipo como yo queremos más y sabemos que podemos hacerlo. El objetivo es dejar atrás los momentos difíciles y recrear los mejores en cada carrera desde ahora", concluyó.