Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Estoy seguro de que vamos a ser fuertes en Sochi"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que "es difícil saber qué decir después de un fin de semana como el de Japón", en referencia al grave accidente de Jules Bianchi (Marussia), pero ha avanzado que está "seguro" de que su escudería va seguir mostrándose "fuerte" en el novedoso Gran Premio de Rusia.
"Es difícil saber qué decir después de un fin de semana como el de Japón. Al cruzar la línea, obviamente disfruté el placer de haber ganado en Suzuka al fin, pero, tan pronto como llegue a 'boxes' y escuché lo que le pasó a Jules, de repente no parecía importar nada más. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia", apuntó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.
El líder del Mundial confesó su motivación por afrontar "una nueva experiencia para la Fórmula 1", que acude "a Rusia por primera vez". "Me gustan los desafíos y un nuevo circuito siempre ofrece eso. Por supuesto, hemos dado muchas vueltas al circuito en el simulador, pero nunca sabes lo que va a ser hasta que llegas allí y sientes el asfalto", explicó.
En este sentido, subrayó que está "deseando ver cómo se comporta el coche allí". "Rindió muy bien en la carrera en Japón y estoy seguro de que va a ser fuerte otra vez en Sochi, así que espero mantener esta racha de resultados que he acumulado en las últimas carreras", recordó sobre sus tres victorias consecutivas.