Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvyat: "El objetivo es terminar la carrera, al menos, en la quinta posición"

El piloto ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) ha asegurado que el objetivo en la carrera de este domingo en el Gran Premio de su país será "al menos" terminar "en la quinta posición", manteniendo así la plaza desde la que partirá desde la parrilla.
"El coche ha respondido muy bien y todo salió bien. Voy a hacer lo mejor en la carrera de mañana y sin duda el objetivo es terminar la carrera, al menos, en la quinta posición", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, Kvyat se mostró muy satisfecho de su buena actuación en su país. "Me siento muy bien después de conseguir la quinta posición en la calificación de hoy aquí, en mi país. Ya estaba buscando los puestos de arriba ayer, así que estoy muy feliz de que pudiéramos y conseguir mi mejor resultado de clasificación de siempre hoy", concluyó.