Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton logra la 'pole' en una calificación dominada por los Mercedes

Lewis HamiltonReuters

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con la 'pole' del Gran Premio de Canadá, séptimo de la temporada, y saldrá primero por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz partirán décimo y decimoquinto, respectivamente.

Hamilton celebró la 'pole' número 53 de su carrera gracias a un tiempo de 1:12.812. A seis décimas quedó su compañero de equipo Nico Rosberg, mientras que Vettel fue tercero e intentará superar a los Mercedes desde la segunda línea de parrilla. Por su parte, Alonso terminó en décima posición logrando un nuevo pase a la Q3 y Carlos Sainz fue decimoquinto después de sufrir un accidente.